Semillas regalo: visualizaciones
para volver a ti
Pequeñas pausas para reconectar con tu cuerpo, tus emociones y tu respiración.
Acceso libre y gratuito.
A veces, lo que más necesitamos no es hacer más, sino detenernos un momento. En esta página encontrarás una pequeña colección de visualizaciones guiadas pensadas como regalos para tu bienestar.
No tienen música ni sonidos añadidos: he querido que el centro esté en tu experiencia interna y en el poder de la voz que te acompaña. Cada audio te invita a escuchar tus propias sensaciones, sin estímulos que te distraigan.
Y si en algún momento decides iniciar un proceso de psicoterapia conmigo, tendrás acceso a más visualizaciones temáticas que acompañan y enriquecen el trabajo terapéutico.

Qué han dicho otras personas:
¿Qué sensaciones tuviste durante la visualización?
-
"Seguridad, sin culpa, sin juicio"
-
"Más calma, calidez"
-
"De conexión con el latido de mi corazón"
"Es importante conocer el refugio y recordarse a uno mismo
la importancia de poder acudir a él"
Visualización guiada: "El lugar seguro en ti"
El 100% de las personas que la han escuchado han dicho que les gustaría tener acceso a este tipo de ejercicios en otro momento.
Puedes volver a ellas siempre que lo necesites. Están creadas con cuidado, para que te sirvan como un espacio seguro donde refugiarte, sentir y respirar.


Visualización guiada: "Caminar por el bosque"
Una visualización guiada para que puedas recorrer con la imaginación un sendero tranquilo entre árboles, hojas y sonidos suaves de la naturaleza. Está diseñada para ayudarte a bajar el ritmo, sentirte acompañada y conectar con tu cuerpo como si caminaras en calma por un lugar seguro.
Ideal para escuchar en momentos de estrés, antes de dormir o cuando necesites una pausa reparadora.
Visualización guiada: "El mar me calma"
En esta visualización guiada te invito a acercarte, sin prisas, a un lugar tranquilo junto al mar. A través de una narración pausada, te acompaño a conectar con la respiración, con el vaivén de las olas y con el descanso que ofrece un refugio sencillo frente al agua.
Está pensada para ayudarte a calmar la mente, relajar el cuerpo y reconectar contigo. No necesitas nada más que unos minutos de silencio, auriculares si te ayudan, y dejarte llevar.

¿Te han resultado útiles? | Pide tu cita
Al finalizar, si te apetece, puedes completar esta pequeña encuesta. Me ayudará a saber cómo lo has vivido y si te ha resultado útil.
Puedes responder la encuesta AQUÍ
Si alguna de estas palabras te ha resonado, podemos empezar a construir juntas ese espacio terapéutico que necesitas. Puedes escribirme y te cuento más.